7 oct 2013

X Aniversario de Against You Records



Against You Records cumplimos 10 años y estamos listos para hacer la primera comunión. Durante este tiempo hemos editado a las bandas que nos gustan y que nuestro saldo negativo nos permite, también hemos organizado conciertos pero sobre todo hemos perdido dinero. Perder dinero está bien, abre la mente y te convierte en mejor persona. Sabemos que muchos de vosotros también sufrís la extraña filia de obtener placer de los negocios fallidos y ruinosos, así que desde la dirección del sello os animamos a que acudáis a celebrarlo con nosotros y con las siguientes bandas que han tenido a bien amenizar la velada:

FLYING LADIES

Los punkrockers de Europa del Sur están de enhorabuena porque vuelven a Villartruño estos héroes locales… ¡cinco años después! No hay excusa para ver en directo a los "primus inter pares" del punk, a los Pistols de tu pueblo.
http://flyingladiestactel.bandcamp.com/

FRAGÄ
Desde el subterráneo madrileño nos visita el cadáver putrefacto del famoso exministro… Veloces, estridentes; presentan cinta y próximo Lp, punk crust bestia y chillón. Se duchan con agua de Fukusima y se van de picnic a Palomares.
http://fraga.bandcamp.com/album/frag-la-calle-es-nuestra-lp-proximamente

LAS TUERKAS
Estas tres chicas de Bergara acaban de grabar una maqueta de punk macarra y pegadizo. Primera vez en directo por nuestras tierras.
https://www.facebook.com/pages/Las-Tuerkas/135224186660781

LOS CONEJOS
¿Qué ocurre cuando confluyen en un mismo espacio-tiempo cinco órbitas tan alocadas y extravagantes? Agresividad melódica, ingenuidad homicida, bonita revolución punkpop… ¡Viajen al mundo conejo sin billete de vuelta!
http://losconejos.bandcamp.com/

REDNECK SURFERS
Country Surf elaborado en la planicie castellana; cambiaron el Jack Daniels por el DYC… y salió muy pero que muy bien Presentan su primer Lp “Surffering” en Logroño. ¡No os los perdáis!
http://rednecksurfers.bandcamp.com/

TRINOSKA CROONER

No podía faltar en tan magno evento la obligada representación de Arnedo, la Florencia del punk… Trinoska Crooner practican un punk rock clásico, british y muy bien hecho. No presentan nada porque no les hace falta, aunque hay rumores de que han grabado algo…

En Villatruño (Logroño) el 19 de octubre a las 21:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario